viernes, 24 de julio de 2009

te pido ahora que creo en algo que no hables por que me mata pero me mata un parte por que el cuerpo anda y responde eso es lo peor. mejor dejemos las palabras, hombre, el otro hombre, el de verdad (hueco) porque lo peor es cuando ni siquiera entristezco. - estoy aburrida, haber si a l g u i e n es tan amable de darme forma de una buena vez, asi vuelvo a crecer. haber si algo me toca un poco más allá de la piel. haber si alguien me patea un poquito adentro, asi tal vez, saca la falta de sensación. ¿señora, y esto a donde camina? tan-tas personas, todos van para allá (por el pasillo) ¿no lo sabía?. de hecho, estamos solo nosotros dos, usted completo extraño que lo maneja todo, que ni siquiera sabes a dónde nos llevas, yo pago eso y encima me fui (olvido). ahora si estoy Bien perdida por lo menos me hace llorar. ¿y que hago para caminar con mi mejor cara de muerta y ser preciosa? ¿no me vio los ojos?, (igual es lo de menos hoy) están tan grises y secos que usó una máscara. sacando eso, soy hermosa, una piedra también. pero si yo no quería. estamos trabajando ¿no? por lo menos diganme a quien le estoy hablando, total ya deje de creer otra vez, por favor ya no quiero ver ningunas mirada, por favor tan asquerosas. venía pensando que tal vez si pudiera yo leer el pensamiento, él de usted sería negro, inmundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario