miércoles, 27 de mayo de 2009

swing ergo soy

y después dicen que lloramos por que ya no tenemos color, que lloramos por que estamos asentados y desporlijos, porque las cuentas no nos cierran.
las cosas se estiran, se apilan, se quedan quietas y nosotros no movemos duros y repletos de cosas: cosas que nos gustan ver, que tienen olores, así, cosas de sentidos; y al final de cuentas nada tiene sentido porque respiramos y eso nadie nos lo enseño, ya estaba visto y eso yo ya no lo entiendo.
Entender?, y después dicen que nos preparamos a algo y nadie esta listo en nada, todo bien catalogado, con etiquetas y bien convenido; yo veo venir algo, cambios, alguien me pregunto eso, si se sentía alguna dejadez de cambio, no-dejadez sino como un pro-vengo a algo.
de principios alguien entiende algo?, del comienzo del sol, del comienzo de los humanos, del comienzo de la estructura semi-circular?, me refiero a algo mas profundo que decir, estallidos - actos sexuales - explosiones.
así comienza la irritación de estar pensando en todo eso y sabiendo que como siempre me cuesta mucho menos pensar que ser, que en mi caso el "ergo" de la fracesita no es tan ergo ni cosa parecida.

3 comentarios:

  1. me gusta tu blog!
    y nada, eso...
    queria transmitirlo, chau!

    ResponderEliminar
  2. ¿entender? Cuantas cosas inconclusas y lagrimas de color rojo que ada día me hacen más infeliz.
    Jazminnnnnn, soy tu muerta y inmortal
    ja, besosss

    ResponderEliminar