sábado, 24 de octubre de 2009

plumita

hola mi amor, buenos tardes, perdoname si te desperte pero queira decirte que sos un solcito hermoso, y quiero que merendemos
despues de una siestita, tostadas con miel y un submarino chocolatoso, que rico no?
ahah bueno cerra los ojitos, lindo, yo te canto un cuentito que sea asi: - una nubecita salio por el horizonte y aparecio beinn alto en el cielo,
otra nubecita tambien aparecio y se acerco mas arriba , con el sol, y los tres se contaron secretos y se dijieron palabras hermosas
todo para que sea un dia hermoso y te llegue a los sueños y te levantes con lindos pensamientos, el cielo piensa en vos
y en lo lindo que sos, juguemos a un juego igna, yo cuento hasta diez y vos saltas desde la cama hasta el techo,
y despues caes como un plumita y yo te atajo.
se me ocurrio que tal vez si pudieramos pensar en algo bonito al mismo tiempo, se podria cumplir porque siento que somos perfectos, en conjunto lo somos
tambien creo que si pudiera darte un mundo entero no dudaria, porque seria lo que mereces, me damiedo muchas cosas
por ahi en pensar que hay algo increible esperando por nosotors, pero hay tanatos miedos y terrores que nos nublan las cosas, pero voy alcuhar
por esot y no voy a abandonarte nunca, poruqe si se de algo es de esot que siento y no lo voy a perder pro que si.
me gustaria que fueramos nosotros, solo nosotros, sin la conciencia de los demas o si lo que esta bien es realmente asi, libertad de sentir y de expresarse,
es posible? yo creo que de tu mano lo es, caminar muy lejos de la mano de mi amor, bien arriba hasta llegas al sol.=D=D=D, aahhahaa, te amo mucho, despues
de muchas vivezas recorde una momento d enuestra vida que me encanto, y de eso soñe toda la noche, me gusta recordrte en eso moments de tranquilidad poruq epuedo apreciarte mas.

3 comentarios: